viernes, 7 de octubre de 2011

La muerte de Jobs, tributos a un CEO


En la calle 58 de Nueva York, una muchedumbre rodea el gigantesco Apple Store. No se trata de las filas de fanáticos de la tecnología que suelen formarse en la puerta. Esta vez, esos aficionados a los productos de Apple rinden homenaje al creador de aquel imperio.

Steve Jobs, el creador de aparatos que revolucionaron el modo de vida de los estadounidense primero y del mundo después, murió luego de una dura pelea con un cáncer de páncreas.

La noticia apareció hace dos días en la página de Apple: una foto de Jobs y la leyenda 1955-2011. En seguida numerosos admiradores se reunieron en distintos locales Apple con mensajes, flores y hasta ofrendas de manzanas.
Jobs es el creador de hitos tecnológicos que llegaron con velocidad a millones de personas. “Cambió nuestra forma de vida, entendió la sociedad moderna más que ningún otro político” afirma un vocero de Apple.

En 1976 fundó Apple Computers que presentó a fin de año la primer computadora. El siguiente éxito fue el dispositivo iPod en 2001. Seis años más tarde, superada la primer batalla contra su cáncer de páncreas, lanzó al mercado el iPhone, otro éxito rotundo. La tableta iPad sería entonces su última creación. Jobs revolucionó la forma de comunicarse. Hoy sus admiradores, le rinden tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario