El rumor de un posible botellón en el campus de Fuenlabrada de la universidad Rey Juan Carlos que se convocó a través de las redes sociales ha provocado que los agentes de seguridad vigilen la entrada esta mañana y pidieran a los alumnos de la universidad única y exclusivamente el carnet universitario del que no disponían aún los alumnos de primer curso ya que no se les había suministrado todavía el personal administrativo, no siéndoles útil el documento nacional de identidad.
Ante las quejas de los alumnos debido a su retraso y dificultades para entrar en clase además del registro de sus bolsos y mochilas para comprobar si llevaban bebidas alcohólicas, los agentes de seguridad les han explicado que la norma de Dirección del centro era dejar pasar únicamente a los alumnos que presentaran el carnet de estudiante de la Universidad.Por otro lado, los alumnos han manifestado su indignación en muchas redes sociales, como en twitter y facebook. Según muchos de los alumnos que esperaban en la entrada no lo consideraban normal porque no se puede impedir el acceso a una universidad pública.
Finalmente han entrado en las aulas 30 minutos más tarde del comienzo de las clases y han continuado vigilando la entrada a lo largo de toda la mañana. Las autoridades de la universidad querían evitar así posibles incidentes ante esa posible celebración del botellón que se ha convocado en Fuenlabrada a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario